jueves, 12 de julio de 2007

3 onzas de chocolate y un blog

Sí. El título de este blog es un "homenaje" a esa gran película protagonizada por mi simplemente-magnífico Norton y el demasiado-guapo-amante-de-papeles-raritos Pitt.

Creo haber leído que está basada en una novela. Lástima que para llegar a conocer algunos libros haya que encontrarse con el famoso "Guión basado en...".

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"

Ayer comencé mi tercer, y espero que último, intento de dejar de una vez los ansiolíticos. Tras un año perdido de mi vida y una pila de cajas de diferentes medicamentos, algunas incluso sin abrir, no se me ocurre un mejor momento para empezar un blog. Si el morbo y las referencias al Club de la Lucha no me hacen famosa...

Me da miedo irme a dormir.

Llevo muy mal la abstinencia. A mi cerebro le da por torturarme con unas pesadillas que sobrepasan el terror y la angustia habitual en ellas. Y sé que mañana, cuando abra un ojo, recordaré que las pesadillas sólo eran el amable principio.

En fin. Al menos hoy he hecho un gran progreso. He descubierto que el chocolate (el de comer y engordar), por el tema del triptófano y su posterior conversión en serotonina, me ayuda a paliar un poco las primeras sensaciones que ya han empezado a invadir mi cabeza. Y además se me ha ocurrido empezar esto... y todos sabemos que desahogarse supone una liberación de presión considerable.

"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."

Y qué necesitamos todos más que hablar. Pero como a pocos les interesa escucharnos la red de redes dijo "Sean los Blogs!".

Y los internautas vimos que los Blogs eran buenos.