Día 3 + 3 horas
Estoy muy mareada. Y triste. Y enfurecida... Y sigo en el día 3.
Joder, el tiempo no puede pasar más lento!!A mi novio le cabrea que yo esté mal, porque ante ello se descubre que no tiene los mínimos diarios recomendados de sensibilidad basada en la empatía. Lo ha aprendido/heredado de su madre. Si vuelvo a escuchar más comentarios que insinúen que estoy sufriendo esto por gusto, que me quejo de vicio, que no he intentado lo suficiente salir de esta situación desde el principio... me voy a poner en plan House, brutalmente sincera.
¿Cómo puede NADIE pretender arreglarte problemas mentales que deben tratarse desde la psiquiatría y la psicología, dos ciencias con las que se rellenan, señores míos, ¡¡hasta carreras universitarias!!, con patéticos comentarios que no demuestran más que un egoísmo exacerbado? "Si no duermes es porque no te cansas, claro, como estás de baja...", "Yo creo que no es como para que te den esos ataques de ansiedad, ¿no?, que a tu edad y con toda la vida por delante no se puede estar así".Pero no se te ocurra tratar de explicar las cosas desde tu punto de vista, el punto de vista del que REALMENTE está sufriendo. No. Porque qué coño sabes tú, que sólo tienes 27 años. La que está al borde de la menopausia sin embargo sí que está de vuelta de todo... Y te lo va a recordar una y otra vez.
Allá va un pensamiento para todos y todas los que creen que "están de vuelta" y consideran necesario hacérselo saber a todo aquel infeliz que se cruza en sus monólogos:
El mero hecho de que necesitéis basaros en esa premisa demuestra, no sólo que aún os queda una gran lección por aprender de la vida, sino que además, teniendo en cuenta la supuesta "altura de la vida" desde la que habláis, quizá ya es demasiado tarde para aprederla. ¡¡Y disfrutad vuestra vejez de auténticos misántropos cascarrabias!!