domingo, 29 de julio de 2007

"Caballera" de la Triste Figura

A estas horas mi "alma gemela" (cuanto más utilizo el término más absurdo me parece) estará perdido en algún lugar del mundo disfrutando de la luna de miel con su reciente esposa.

Y a estas horas y por motivos diversos yo he llegado a la conclusión de que estoy fatal de la azotea, y no precisamente desde todo este embrollo de las pastillas para la ansiedad. No. De muuuucho antes.

También es posible que a estas horas haya iniciado el lento y largo camino que me lleve a la soledad más absoluta, acorde con mi crónica de una demencia anunciada. Creo que voy a obligarme a buscar un respiro, al menos para meditar si necesito hacer testamento mientras parezca que tengo mis facultades mentales intactas. Quizá me vaya a Alcosebre con mis padres unos días. También es muy curioso... porque Alcosebre tiene sin duda una gran carga de mi memoria existencial. Y quizá también sea bueno dejar un poco abandonado este blog una temporadita.

En fin, qué cosas que tiene la vida. De cualquier forma, y para variar, únicamente estoy SEGURA al completo de poco. En concreto en este caso sólo de lo primero que he escrito. Es lo bonito de los hechos cuantificables y cualificables, que son, están ahí. Punto. Y que Dios los bendiga.