sábado, 11 de agosto de 2007

No creo en el amor...

... porque el jodido amor no cree en mí.

Esta tarde he escrito esta frase en un email en el cual trataba de desahogarme y explicar por qué ya no creo en el concepto más romántico del Amor. La he releido un par de veces y me he dado cuenta de lo mucho que digo en ella. También he llegado a la conclusión de que "mi historia con el amor, que empezó a mis 8 añitos, es una canción de los Counting Crows". Y con esa frase también digo mucho más de lo que parece. Hubo alguien una vez que la habría entendido a la perfección.

Curiosos recuerdos me asaltan últimamente. Ayer me di cuenta de que una buena parte de todo lo que me ha pasado en la vida tiene extrañas conexiones con muchas de las cosas que me vienen a la cabeza en la situación en la que estoy. No es fácil de explicar. Tampoco me apetece hacerlo... No sé, es como si mi vida fuera un artículo de la Wikipedia, en el cual de cada diez palabras hay una "linkada" a otro artículo, que a su vez "linka" con el primero o con un tercero distinto que llevará al primero en un círculo vicioso perfecto...

Me siento tan cansada...

Estoy teniendo algunos problemas con la ansiedad. Al menos ha tardado bastante en reaparecer. No me puedo quejar de las vacaciones que he tenido mientras, supongo.

Aún no he ido a punturarme ni he reanudado las citas con la psicóloga del sueño.

... me siento totalmente perdida en las circunstancias de mi vida. Y no sé si eso es bueno o malo. Por ahora lo único que siento es tristeza y cierta rabia.

Aunque, intentando ser algo más optimista, también albergo una minúscula esperanza de que en el momento en el cual vea las cosas más claras miraré dentro y fuera de mí y podré afirmar que soy mucho más grande, que he hecho crecer un poco más mi alma.