lunes, 24 de marzo de 2008

Añito y medio ya...

El miércoles me van a hacer otro estudio del sueño... Sólo que esta vez no estoy tomando pastillas, así que se verá cómo duermo realmente cada día de mi vida.

Estoy bastante cansada. Quiero recuperar el control de mi vida. Estoy pensando en pedir que me den de alta en breve incluso. No me apetece pasar por ningún tribunal médico. No van a solucionar nada y voy a tener que darme de alta igual, así que al menos me ahorro tener que mover a nadie para que me lleve a Madrid a perder la mañana conmigo.

Y realmente necesito saber que estoy recuperando el control de mi vida, no dejándome llevar por lo que dicen unos y otros médicos y especialistas...

Hace unos días comprobé con mayor exactitud los "efectos colaterales sociales". Me hizo mucha gracia... o algo. Porque hacía nada había leído en un prólogo de Guillermo Fesser sobre la gente que a veces ha ido a "refugiarse" a un hotel, entre ellos "Aquel que necesita hablar de su enfermedad pero cuando lo hace le dicen 'Ya verás como te pones bueno en seguida' y 'Vamos a cambiar de tema'". Y es que la situación parecía calcadita...

AMIG@: ... porque tú ya estás bien, ¿no?. Yo te veo bien.
YO: Sí bueno, afortunadamente estoy mucho mejor en algunas cosas, lo malo es las que no se ven, porque en esas estoy mucho peor...
AMIG@: Nada (categórico), si tú ya estás bien.

Y fin de la conversación.... Jajajaja. Clavadito. Eso sí, que conste que yo no hablo si no me preguntan antes. Pero vamos, a partir de ahora pienso contestar "Estoy bien, gracias" y punto. Así acabo yo la conversación, jejeje.

Y menos mal que existen los blogs...

jueves, 13 de marzo de 2008

Efectos colaterales sociales

Dejé de tomar las pastillas el lunes (me lo mandó el médico). Y todavía no he conseguido recuperar la "normalidad" con el sueño.

Ya no le cuento nada de esto a nadie. Porque hace unos días fue bastante evidente que la gente está bastante cansada de "mi tema". Me dolió que uno de mis mejores amigos se mostrara distante al teléfono el otro día... Aunque es cierto que también lleva así una temporada, supongo que por el estrés de su nuevo curro... Pero no sé. Pienso que será todavía peor si le digo "Pues he vuelto con las pastillas, por cierto, porque estaba un poco malilla... y ahora, claro, pues estoy peor...".

Dios!! Estoy tan harta de esto!!!! Bueno niña... al menos puedes seguir desahogándote por aquí... peor estarías si no tuvieras manitas con las que escribir.

Y tengo que ponerme a estudiar, joder, que lo he dejado abandonado otra vez...

Ah, las buenas noticias... El sábado, si mi cabeza me lo permite (que empiezo a dudarlo) quizá vaya a ver la grabación de un corto para el cual he hecho yo el storyboard. A ver si hay suerte y puedo ir un rato al menos.